Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Hoy más que nunca el distanciamiento social obliga a las empresa y organizaciones a controlar los niveles de ocupación de sus instalaciones y recintos, empresa nada fácil si no se cuenta con las herramientas adecuadas que faciliten el cumplimiento de la legislación vigente.
Superar el límite de aforo supone una situación de riesgo especialmente para los asistentes a cualquier acto. A veces resulta difícil para el organizador o responsable aplicar medidas de prevención, por lo que es necesario destinar una gran cantidad de recursos humanos y técnicos para poder realizar un control de aforo.
Ahora Kyocera pone a tu disposición una solución sencilla con la que podrás realizar un exhaustivo y eficiente control de afluencia en todos aquellos espacios que albergan tráfico de público: centros de trabajo, espacios comerciales, sucursales bancarias, restaurantes, estadios de eventos deportivos, museos, recintos feriales, etc.
Mejora la gestión de los espacios físicos y optimiza su eficiencia.
La plataforma de Kyocera cuenta además con un dashboard online, una aplicación cloud intuitiva y customizable desde donde se puede explotar y exportar toda la información generada por los sensores ubicados en los espacios físicos, así como configurarlos y controlarlos remotamente. La herramienta es accesible mediante cualquier dispositivo que disponga de navegador y conexión a internet (pc, tablet, smartphone, etc.).