Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Directory Services Protector (DSP) automatiza la seguridad de tu Active Directory híbrido con una supervisión continua y una visibilidad sin parangón de los entornos de AD locales y de Azure AD, un seguimiento a prueba de manipulaciones y la reversión automática de los cambios malintencionados.
Directory Services Protector (DSP) supervisa de manera constante Active Directory y Azure Active Directory en busca de indicadores de exposición al riesgo y proporciona una vista única de las actividades locales y en la nube.
Si tu AD híbrido no está seguro, nada lo está.
DSP supervisa de manera continua los indicadores de exposición al riesgo.
DSP utiliza múltiples fuentes de datos para captar los cambios..
DSP revierte automáticamente los cambios malintencionados.
Las organizaciones que han adoptado un modelo de identidad híbrida tienen que protegerse de un número interminable de posibles puntos de entrada.
Directory Services Protector (ADP) protege los entornos de AD híbridos frente a los ciberataques con el seguimiento de los cambios en Azure AD, la reversión manual de los cambios malintencionados en Azure AD y una vista híbrida del entorno que ayuda a correlacionar los cambios en el AD local y en Azure AD.
Como la seguridad de la cuenta de AD, la seguridad de Kerberos, la infraestructura de AD, Azure AD,...
Clasifica por prioridades para reducir inmediatamente la superficie expuesta a ataques de AD.
Correlaciona los cambios en Azure AD y el AD local en una sola vista híbrida.
La exposición al riesgo (IOE) y los de vulneraciones (IOC).
Revierte manualmente los cambios malintencionados en Azure AD.
Ataques que elucen la supervisión tradicional basada en registros y eventos, como SIEM.
DSP supervisa múltiples fuentes de datos, incluido el flujo de replicación de Active Directory.
El flujo de replicación de AD es el único método fiable para detectar todos los cambios. DSP envía los cambios sospechosos a su sistema SIEM, junto con un contexto significativo.
Puedes usar las alertas predefinidas para Microsoft Sentinel, Splunk y otras herramientas SIEM y SOAR y crear alertas personalizadas para las herramientasde SecOps y los sistemas de control de vales como ServiceNow.
DSP simplifica la detección y la respuesta a las amenazas con una integración inmediata y trae a primer plano unos datos de seguridad de AD que anteriormente estaban ocultos, con unas vistas que los usuarios de Sentinel y Splunk conocen y pueden utilizar.