Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Las instituciones educativas luchan constantemente para ser escogidos por la flor y nata de los estudiantes y la reputación del colegio o de la universidad es un factor clave para ser la elegida. Esta reputación se construye mediante la prestación de un buen servicio, algo que puede mejorarse significativamente con la introducción de nuevas tecnologías, como un plan de transformación digital.
Dentro de la educación, la transformación digital implica el proceso de implementación de soluciones automatizadas. Esto significa el uso de nuevas tecnologías para acelerar los procesos al permitir que los ordenadores y la tecnología realicen tareas que actualmente están en manos de personal valioso y bien formado, que podrían estar dedicando su tiempo a otras actividades.
Además, facilita la aparición de nuevas vías de comunicación que pueden ayudar a mejorar el servicio que se ofrece a los estudiantes. Las soluciones de automatización son cruciales para cualquier organización educativa dada la gran cantidad de oportunidades que ofrecen. Para responder a las demandas de una generación de estudiantes cada vez más alfabetizados digitalmente, sacar provecho de estas herramientas es lo mínimo que pueden hacer las instituciones para garantizar una reducción en los costes y, sobre todo, garantizar que los estudiantes estén satisfechos con los servicios que reciben.
Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las instituciones educativas son los procesos de admisión y matricula. Al utilizar herramientas de transformación digital, puede convertirse en un proceso mucho más sencillo para todas las partes implicadas. Para el personal, se elimina un dolor de cabeza que se repite cada año, y para los estudiantes, el proceso de matricularse se vuelve rápido y fácil, requiriendo sólo unos pocos clics, en lugar de hacer horas de cola en las oficinas del colegio o la universidad.
Además de brindar una solución a los retos a los que se enfrentan las organizaciones de la industria de la educación, estas herramientas digitales también presentan una serie de oportunidades a las que se aspira desde hace mucho tiempo. Ahora, las plataformas de estudio online pueden ofrecer a los estudiantes, especialmente a aquellos que están estudiando a distancia o en otro país, la oportunidad de mantenerse en contacto ya sea para estudiar y enviar trabajos o simplemente para actualizar la documentación mientras están en prácticas o de intercambio en otro lugar. Garantizar la movilidad de los estudiantes es parte integral del panorama siempre cambiante de la industria, ya que cada vez más estudiantes optan por estudiar fuera de casa.
Las instituciones educativas tienen mucho que ganar al aplicar un plan de transformación digital. Con un simple curso de formación que permite al personal ponerse al día rápidamente, el impacto de estas nuevas tecnologías puede ser casi inmediato y garantizar un rápido retorno de la inversión para cualquier organización, proporcionando beneficios en la experiencia de los estudiantes y agilizando los procesos para reducir costes y aumentar los beneficios de la gestión.
Seguir la senda de la optimización es un desafío, pero con muchas recompensas en el camino.