La automatización cambiará las reglas del juego.

Los sectores están descubriendo cómo la automatización beneficia en sus procesos de negocio.
Primer plano de un doctor trabajando con un tablet

Ser más ágiles, eficientes e innovadores.

Sea cual sea tu sector, la automatización es un factor clave en la línea estratégica de tu negocio. Kyocera es el compañero perfecto para garantizar la consecución de unos resultados medibles. Los empleados no solo tendrán más tiempo para encontrar formas de aumentar los beneficios, sino que también podrán acceder de forma inmediata a los datos y agilizar así la toma de decisiones. Estos beneficios repercutirán en toda la organización.

La automatización puede mejorar la atención médica del paciente, transformar la eficiencia en los seguros y poner al día el back-office de los departamentos de producción, entre muchos otros de los beneficios.

La automatización simplifica los procesos liberando su valor oculto.

¿Los sistemas heredados te impiden avanzar?

La innovación y la colaboración pueden verse entorpecidos por la dependencia que aún se tiene del papel y por el tiempo que emplea el personal en realizar tareas repetitivas. Estos son algunos retos que la automatización puede ayudarte a resolver.
Sanidad

Los trabajadores pasan mucho tiempo buscando o archivando documentación en lugar de dar una mejor atención médica.

Servicios financieros

El tiempo empleado en la seguridad, el cumplimiento de las normas y las auditorias, impide que se pueda aportar valor.

Administraciones públicas

Los servicios públicos se ven frenados por los procesos administrativos y la gran dependencia que existe del papel.

Sector seguros

Los anticuados métodos de suscripción y la burocracia dificultan que se aumente la eficiencia y se reduzcan los costes.

Educación

Los estudiantes no están satisfechos con las formas convencionales de gestión de las instituciones educativas.

Producción

Es contraproducente tener una línea de producción moderna si los procesos administrativos son lentos e ineficientes.

  • Cómo mejorar la experiencia del paciente.

    La optimización de los servicios mejora la atención al paciente y reduce los costes.

  • La automatización en el sector financiero.

    Se refuerza la seguridad interna, se simplifica el cumplimiento de las normas y se agiliza la resolución de las consultas.

  • Las soluciones digitales agilizan la fabricación.

    El cumplimiento de las normas se vuelve más fácil y la información clave es mucho más sencilla de encontrar.

Incrementa la productividad e impulsa el crecimiento.

Déjate sorprender por estas soluciones inteligentes y garantiza el retorno de la inversión a tu departamento.

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