Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Cada departamento tiene sus retos particulares, pero con nuestra experiencia te ayudaremos a implementar una solución hecha a medida, automatizando las tareas más repetitivas.
La automatización no sólo agiliza el proceso, sino que también minimiza los errores, evita los retrasos y libera a los empleados para que se centren en un trabajo de mayor valor añadido.
La automatización de los procesos puede acelerar los servicios, dar al departamento de ventas una clara ventaja competitiva, simplificar su logística, disminuir los costosos errores en contabilidad y aumentar la eficacia en el proceso de adquisición.
La automatización aumenta el valor de tu departamento.
Los equipos necesitan estrategias de ventas, así como formas inteligentes de reducir su ciclo en el proceso de venta.
Es hora de acabar con las montañas de papel y comenzar a confiar en la información que manejan los trabajadores.
Los expertos en finanzas dedican demasiado tiempo a tareas administrativas repetitivas y no al análisis de los riesgos.
El área de compras, a la hora de contactar con los proveedores, puede frustrarse por el papeleo que tiene que gestionar.