Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Podrás encontrar buenos contenidos de utilidad para tu negocio y buenas referencias en formato multimedia, en los que cedemos la palabra a quienes mejor nos conocen. Además, creemos que una buena relación se basa en una comunicación fluida, gracias a un equipo siempre a tu disposición, que podrá ayudarte mediante diferentes vías para que estemos en contacto.
Dicen que cuando alguien te interesa quieres que tenga una buena imagen de ti.