Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
En muchas empresas, los nuevos servicios han aumentado pero los presupuestos y las cuentas de personal de TI se han reducido o se mantienen planas.
Y como resultado, puede ocurrir que disponer de los recursos del departamento de TI se convierta en un proceso más lento de lo deseado e, incluso algunas veces, las soluciones tecnológicas internas no estén disponibles cuando se necesitan o también se da el caso de que los requisitos no se entiendan fácilmente.
Desde KYOCERA Document Solutions te recomendamos la descarga de nuestro ebook gratuito "Resetea la gestión de tu departamento de TI para maximizar su eficiencia".
En esta guía gratuita hablamos sobre: