Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
¿Sabías que en 2020 un 50% de los presupuestos dedicados a la división TI estarán enfocados a nuevas iniciativas de transformación digital?
Te presentamos una guía gratuita sobre el cambio en las responsabilidades y competencias del CIO en los últimos años para poder adaptar la empresa a los exigentes cambios del mercado.
Este ebook te interesa si quieres aprender sobre: