Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Contamos con los avances tecnológicos, la experiencia y el conocimiento necesarios para acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital. La innovación y la búsqueda de la excelencia en nuestros productos y servicios está en nuestro ADN.
Optimiza los procesos de tu negocio para mejorar los resultados. Y es que la digitalización facilita nuevas formas de trabajar que aseguran la continuidad de los negocios.