Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
A lo largo de nuestras décadas de historia, desde Kyocera nos hemos ganado la confianza de muchos clientes, partners y proveedores.
Queremos seguir haciéndolo, siendo fieles también a los principios empresariales que nos rigen, tan históricos como nuestra propia fundación, tan vigentes como nuestra actividad diaria.
La tranquilidad de recibir una atención personalizada y eficaz para tu negocio.