Invertir en una impresora de alta producción es una decisión importante. Los costes de mantenimiento, el rendimiento y la fiabilidad de la máquina son criterios que revelan si tu impresora está contribuyendo al resultado perseguido o si por el contrario se trata de una opción poco rentable.
Echa un vistazo a nuestra infografía para descubrir por qué la inyección de tinta se está convirtiendo rápidamente en la opción de inversión más inteligente para los proveedores de servicios de impresión.
Por lo general, la inyección de tinta representa alrededor de la mitad del coste (57%) que conllevan las impresoras offset, y puede suponer un ahorro del 24% en relación a los costes asociados a impresoras similares basadas en tóner.
Entender qué es el coste total de propiedad (TCO) es el primer paso para obtener un retorno de la inversión.
Las empresas del sector gráfico se esfuerzan por mantener altos los niveles de operación de los dispositivos y reducir los costes de funcionamiento. Abordar este reto pasa por actualizar tu operativa y prepararla para el futuro, creando una oferta de valor, sostenible y relevante para tus clientes.
Revisando ciertas cuestiones sobre tus necesidades iniciales podrás tener una visión clara de cómo optimizar costes, beneficios, energía, productividad y eficiencia.
Kyocera ofrece una solución de impresión de alta producción de la calidad y con el servicio que necesita.