Solución de control para notificaciones electrónicas.

Monitoriza, descarga, gestiona, archiva y distribuye las notificaciones administrativas.
Consultando notificaciones administrativas desde la tablet

Las notificaciones electrónicas son un sistema mediante el cual cualquier persona o empresa recibe los avisos y documentos emitidos por las Administraciones Públicas de forma electrónica. Tan solo es necesario contar con un certificado digital que acredite de forma electrónica al usuario.

Esta notificación telemática viene a sustituir a la notificación tradicional en papel en diferentes organismos como por ejemplo la Agencia, la Dirección General de Tráfico o la Seguridad Social.

Características de la solución.

La solución Notificaciones Electrónicas de Kyocera reúne las siguientes características en base al tipo de funcionalidad.
Monitorización.

Revisión automática y regular de los buzones autorizados.

Servicio multiempresa.

Configuración de todos los certificados necesarios, pudiendo establecer diferentes certificados para una misma empresa.

Listado de notificaciones.

Acceso a información de la notificación sin llegar a descargarla.

Sistema de alertas y workflows parametrizables.

Las alertas y configuraciones se adaptan a las necesidades del cliente.

Alerta Last Call.

Descarga automática configurable de notificaciones antes de que expiren.

Archivado de notificaciones.

Descarga, catalogación y archivo automático en un gestor documental.

Solución de notificaciones electrónicas

Ventajas.

  • Unifica el acceso y la recepción de todas las notificaciones de tu empresa.
  • Unifica el acceso y la recepción de todas las notificaciones de las empresas que gestionas.
  • Permite consultar las notificaciones puestas a disposición y descárgalas en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Facilita el control de los tiempos legales de respuesta según conveniencia.
  • Organiza las notificaciones y la documentación relacionada de forma ordenada y eficiente.
  • Descarga con un solo clic todas las notificaciones disponibles de la entidad o entidades que gestionas.
  • Lista y consulta de las notificaciones disponibles de las empresas gestionadas previa a la descarga.
  • Proporciona la trazabilidad y la relación directa entre las notificaciones y los documentos asociados.
  • Permite redirigir las notificaciones a las áreas correspondientes de tu empresa.
  • Automatiza la recepción y la distribución de las notificaciones a los ejecutivos de gestión adecuados.
  • Automatiza el proceso de información y comunicación a tus empleados, aprobadores y/o tramitadores.
  • Folleto Notificaciones electronicas
    • 1 MB
    • PDF

Solicitud de información de Notificaciones Electrónicas

Estoy interesado en conocer mas sobre la solución de Notificaciones Electrónicas

Las cookies y su privacidad.

Utilizamos cookies esenciales para hacer que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio web y las cookies de marketing para adaptar la publicidad para usted. Puede seleccionar sus preferencias de cookies usando el botón 'Preferencias' a continuación, o seleccionar 'Acepto' para continuar con todas las cookies.

Preferencias de cookies

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestra web.

Estas cookies solo se colocan en caso de que usted dé su consentimiento. Utilizamos cookies de marketing para hacer un seguimiento de las páginas que visita de nuestra web para mostrarle contenido según sus intereses y para mostrarle anuncios personalizados. Si no desea aceptar estas cookies por favor marque esta casilla.