Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La #AceleraciónDigital que ha impulsado la pandemia nos ha traído un cambio no sólo en nuestro entorno de trabajo sino también de estilo, lo que en Kyocera denominamos #HybridWorkstyle. En este contexto, vemos cómo la Administración incrementa el uso de las notificaciones electrónicas, el sistema por el que hacen llegar los avisos y documentos a cualquier persona o empresa. Se evita así la entrega presencial mediante la tradicional notificación en papel, ya que tan solo es necesario contar con un certificado digital que acredite de forma electrónica al usuario, facilitando el acceso a esta información con independencia del espacio físico en el que se encuentre.
El jueves 18 de febrero en nuestro “unboxing” de Notificaciones electrónicas, te mostraremos cómo la automatización de este proceso permite consultar las notificaciones puestas a disposición por organismos como la Agencia Tributaria, la Dirección General de Tráfico o la Seguridad Social. Podrás descargarlas en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades, facilitando el control de los tiempos legales y la distribución automatizada a los ejecutivos de gestión adecuados.
Nos adentraremos en las funcionalidades clave de la plataforma en una sesión de 30 minutos. ¡Descúbrelo con nosotros!