Unboxing Notificaciones electrónicas de la Administración
Monitoriza, descarga y gestiona de forma automatizada las notificaciones de las AA.PP.

La #AceleraciónDigital que ha impulsado la pandemia nos ha traído un cambio no sólo en nuestro entorno de trabajo sino también de estilo, lo que en Kyocera denominamos #HybridWorkstyle. En este contexto, vemos cómo la Administración incrementa el uso de las notificaciones electrónicas, el sistema por el que hacen llegar los avisos y documentos a cualquier persona o empresa. Se evita así la entrega presencial mediante la tradicional notificación en papel, ya que tan solo es necesario contar con un certificado digital que acredite de forma electrónica al usuario, facilitando el acceso a esta información con independencia del espacio físico en el que se encuentre.
El jueves 18 de febrero en nuestro “unboxing” de Notificaciones electrónicas, te mostraremos cómo la automatización de este proceso permite consultar las notificaciones puestas a disposición por organismos como la Agencia Tributaria, la Dirección General de Tráfico o la Seguridad Social. Podrás descargarlas en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades, facilitando el control de los tiempos legales y la distribución automatizada a los ejecutivos de gestión adecuados.
Nos adentraremos en las funcionalidades clave de la plataforma en una sesión de 30 minutos. ¡Descúbrelo con nosotros!