Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Las notificaciones electrónicas son un sistema mediante el cual cualquier persona o empresa recibe los avisos y documentos emitidos por las Administraciones Públicas de forma electrónica. Tan solo es necesario contar con un certificado digital que acredite de forma electrónica al usuario.
Esta notificación telemática viene a sustituir a la notificación tradicional en papel en diferentes organismos como por ejemplo la Agencia, la Dirección General de Tráfico o la Seguridad Social.