Solución de control para notificaciones electrónicas.
Monitoriza, descarga, gestiona, archiva y distribuye las notificaciones administrativas.

Las notificaciones electrónicas son un sistema mediante el cual cualquier persona o empresa recibe los avisos y documentos emitidos por las Administraciones Públicas de forma electrónica. Tan solo es necesario contar con un certificado digital que acredite de forma electrónica al usuario.
Esta notificación telemática viene a sustituir a la notificación tradicional en papel en diferentes organismos como por ejemplo la Agencia, la Dirección General de Tráfico o la Seguridad Social.
Características de la solución.
Monitorización.
Servicio multiempresa.
Listado de notificaciones.
Sistema de alertas y workflows parametrizables.
Alerta Last Call.
Archivado de notificaciones.

Ventajas.
- Unifica el acceso y la recepción de todas las notificaciones de tu empresa.
- Unifica el acceso y la recepción de todas las notificaciones de las empresas que gestionas.
- Permite consultar las notificaciones puestas a disposición y descárgalas en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.
- Facilita el control de los tiempos legales de respuesta según conveniencia.
- Organiza las notificaciones y la documentación relacionada de forma ordenada y eficiente.
- Descarga con un solo clic todas las notificaciones disponibles de la entidad o entidades que gestionas.
- Lista y consulta de las notificaciones disponibles de las empresas gestionadas previa a la descarga.
- Proporciona la trazabilidad y la relación directa entre las notificaciones y los documentos asociados.
- Permite redirigir las notificaciones a las áreas correspondientes de tu empresa.
- Automatiza la recepción y la distribución de las notificaciones a los ejecutivos de gestión adecuados.
- Automatiza el proceso de información y comunicación a tus empleados, aprobadores y/o tramitadores.