Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Muchas organizaciones que cuentan con Microsoft Office 365 desconocen que sus licencias no incluyen el backup o copia de seguridad, lo que plantea serios inconvenientes en caso de pérdida de información.
Dejando en las buenas manos de un partner como Kyocera el servicio de copia de seguridad en la nube, implementado con tecnología Veeam, tendrás cobertura de backup para 5 cuentas Office 365 más 1 servidor. Así, puedes centrarte en lo más importante: tu negocio.
Para empresas que no quieran invertir en licencias para respaldar su información