Encantados de cumplir tus necesidades
Para clientes que necesitan que Kyocera colabore con ellos con sus servicios.

Kyocera ofrece a sus clientes servicios de Outsourcing de Content Services con personal propio de Kyocera, para cubrir las tareas relacionadas con la operación y actividades de consultoría, preventa de consultoría, implementación y digitalización.
Entre las actividades propias del servicio de Outsourcing de Content Services se encuentran la dar soporte en la elaboración de propuestas de consultoría de procesos, consultoría documental y cuadro de clasificaciones, implementación de las soluciones y digitalización de documentos entre otras.
Beneficios para el cliente
Ahorro
Calidad
Rendimiento
Eficiencia

Outsourcing Content Services, Consultor.
Realiza servicios de consultoría de procesos y consultoría documental de nuestros clientes como la de clientes de los document partners. Sus tareas principales son la consultoría de procesos (identificar los procesos, procedimientos y recursos necesarios) y la consultoría documental (inventario de la documentación física y digital y creación de la estructura de documentación.)

Outsourcing content Services, preventa consultoría.
Servicio de preventa cuyas tareas son las de analizar oportunidades de negocio que pueden ser beneficiosas para el cliente, así como ayudar a elaborar y presentar propuestas de consultoría de procesos y documentales.

Outsourcing content Services, implementador.
Servicio de implantación de las soluciones de Content Services de Kyocera, encargado de ejecutar y parametrizar las soluciones técnicas en las diferentes aplicaciones informáticas.

Outsourcing BPO, digitalización.
Servicio por el cual se gestionan y digitalizan los documentos del cliente facilitando de esta manera su almacenaje o posterior acceso al documento además de evitar el deterioro del mismo.