Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Madrid, 6 de febrero de 2019 -. Anticiparse a la fecha de vencimiento de facturas, poder automatizarlas, acceder a toda la documentación desde cualquier lugar o tener el control de todas las versiones de un archivo compartido son algunos de los problemas más habituales en las organizaciones; algo que desde hoy es más sencillo que nunca gracias al nuevo módulo documental que presenta Solpheo, la solución de gestión de contenido empresarial desarrollada por KYOCERA Document Solutions.
Gracias a las funcionalidades incorporadas en la suite, las organizaciones tienen acceso a un entorno corporativo centralizado y seguro para la gestión de documentos y datos de manera inteligente y productiva, con capacidad de blindar la información a través de políticas de acceso, cifrado y backup. De este modo se consigue multiplicar la efectividad de los equipos de trabajo -con un beneficio directo en la movilidad de empleados y sus opciones de colaboración- y eliminar los riesgos de pérdida de información.
Por otra parte, su potente gestor de contenido ofrece al usuario una trazabilidad completa de la información -con avisos de cambios-, la activación de alertas en base a diferentes criterios, la auditoría completa de las acciones de los usuarios y la optimización de las búsquedas de archivos gracias a la asignación de metadatos y las búsquedas avanzadas en toda la documentación empresarial.
“En todo proceso de transformación digital las organizaciones buscan herramientas que les permitan ganar eficiencia y mejorar los procesos de trabajo de sus empleados”, señala Antonio Rubio, Product Owner de Solpheo, y añade “precisamente con ese objetivo en mente se ha desarrollado este nuevo software, que mejora la experiencia de usuario con todos los beneficios del entorno digital”.
Funcionalidades del módulo documental:
Todas las funcionalidades del módulo de gestión documental de Solpheo pueden ser complementadas con los módulos de captura y procesos integrados en la suite de KYOCERA.
Acerca de KYOCERA Document SolutionsKYOCERA
Document Solutions, con sede en Osaka (Japón), es un fabricante líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, que incluye productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de KYOCERA tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.