Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
La violencia y destrucción causadas por los ataques militares contra Ucrania ante los ojos del mundo nos están estremeciendo a todos.
Kyocera Document Solutions Europe se entristece al presenciar tales acciones que perturban y amenazan la paz.
Teniendo en cuenta el cúmulo de obstáculos a nuestro alrededor, incluidas las disposiciones logísticas, hemos decidido suspender las entregas de todos nuestros dispositivos en Rusia.
Aprovechamos para enviar nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por estos trágicos acontecimientos. Nuestros pensamientos están con cada una de las personas que afrontan o se han visto afectadas por estas dificultades tan extremadamente dolorosas y difíciles, manteniéndonos unidos en apoyo de una solución rápida y pacífica.
Kyocera Document Solutions Europe