Change language

Change country

Kyocera se convierte en Partner ISV de Sage integrando su solución en Sage X3

Madrid, 6 de abril de 2021-. Kyocera Document Solutions España, partner tecnológico líder en sistemas de gestión documental, consultoría de procesos y soluciones de impresión firma un acuerdo con Sage España -líder mundial en soluciones de gestión empresarial en la nube-, que abre las puertas a la distribución de Solpheo en España por parte de la firma británica como módulo adicional e integrado en Sage X3.    

La compañía japonesa y Sage inician una relación comercial que permitirá incorporar la solución de gestión documental y BPM desarrollada por Kyocera al ecosistema de productos de la multinacional británica en España. Kyocera se convierte de ese modo en Partner ISV de la firma tecnológica, que a partir de ahora podrá distribuir Solpheo como un módulo adicional e integrado en su producto Sage X3, incrementando así sus funcionalidades en torno al documento.

Buscando especialización que complemente su solución de gestión empresarial, la filial española de Sage confía en Kyocera como desarrollador de software empresarial para seguir empujando la transformación digital de los negocios y ayudar a las pymes en su evolución y crecimiento. El objetivo principal de la compañía sigue siendo poner en el centro de su negocio a sus clientes y partners, y para ello, recientemente anunciaba el estreno de su Marketplace en España, un lanzamiento que se enmarca en el proceso de transformación del negocio que está llevando a cabo la compañía para pasar a un modelo SaaS y que apuesta por la consolidación del clustering como vía de colaboración con sus ISVs y canal para agilizar los procesos de venta. 

“La firma de este acuerdo pone de manifiesto la apuesta estratégica de Kyocera por empujar el desarrollo de herramientas ECM y ayudar a las empresas en su proceso de transformación con soluciones que abarcan los procesos end to end de la gestión de datos del cliente y facilitan estilos de trabajo híbridos apoyados en la tecnología”, aseguraba Esteban Pacios, Channel Sales Director de la filial española de Kyocera Document Solutions. 

Acuerdo Sage

Una alianza complementaria

Para la firma británica, Solpheo contiene funcionalidades de gestión documental y automatización de procesos relacionados con el documento que vienen a complementar su producto Sage X3, haciendo posible que los clientes puedan gestionar de forma integral el contenido y la automatización de procesos de negocio de la empresa.

Jose Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants de Sage España manifestaba que, con este acuerdo, “Sage constata su obsesión por rodearse de los mejores socios posibles a la hora de proveer a sus clientes de un conjunto de soluciones empresariales que complementan nuestros productos de manera eficaz e innovadora. Contar con Kyocera Document Solutions dentro de nuestro ecosistema de ISVs, y más en concreto con Solpheo como plataforma de gestión documental, va a permitir a nuestros clientes del segmento Medium poder gestionar todos los documentos y contenidos empresariales de su día a día de manera automatizada, eficiente y segura, independientemente del lugar dónde se encuentren”. Asimismo, Martín Zabala aseguraba estar convencido de que “este acuerdo no es más que el primer paso de una colaboración que irá fortaleciéndose y reportando grandes réditos a dos de los grandes líderes del sector TIC español como lo son Kyocera y Sage”.

Solpheo es una solución ECM -en modelo on premise o en la nube-, que incorpora tres módulos: gestión documental inteligente, segura y colaborativa, un módulo de captura automatizada y un tercer módulo de procesos, lo que viene a resolver problemáticas que hasta ahora requerían de soluciones diferentes. La solución captura la información contenida en un documento de forma automática -a través de reconocimiento óptico inteligente-, y la transforma en información. Asimismo, cuenta con uno de los mejores BPM documentales del mercado, por medio del cual es posible mejorar los procesos documentales de las empresas aportando soluciones como validación de documentos con sello, firma biométrica, firma con tercero de confianza y lectura de códigos de barras, entre otras, todo ello a través de una herramienta de diseño de modelado de procesos gráfica, sencilla e intuitiva.

Las cookies y su privacidad.

Usamos cookies esenciales para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página, mientras que las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes. Puedes elegir tus preferencias de cookies usando el botón de "Preferencias" a continuación, o seleccionar "Aceptar todas las cookies" para continuar con todas ellas. Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", aceptas el almacenamiento de estas cookies en tu dispositivo. Si prefieres rechazar las cookies no esenciales, selecciona "Aceptar solo las cookies esenciales", lo que permitirá únicamente las necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

Preferencias de cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página.

campo obligatorio

Las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes.