Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Madrid, 25 de noviembre de 2019-. Como una de las organizaciones mundiales líderes en materia de sostenibilidad y desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, el Grupo Kyocera vuelve a sellar su histórico compromiso por la protección del planeta con la celebración del 28 aniversario de su histórica Carta Medioambiental.
Creada en octubre de 1991 y utilizada como política marco en toda la Corporación, la Carta Medioambiental ha servido desde su redacción como base para todas las actividades empresariales llevadas a cabo por Kyocera con el objetivo de garantizar que la empresa "contribuya al progreso de la sociedad y de la humanidad en su conjunto", tal y como recoge la filosofía de su fundador, el Dr. Kazuo Inamori.
A punto de cumplir su tercera década, su influencia todavía puede comprobarse tanto en la actividad de la compañía como en el desarrollo de los nuevos productos. Fruto de ello y según se aprobó a través del proyecto Science Based Targets la compañía ya anunció a principios de 2019 el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a escala global en un 30% para el año 2030.
El próximo año también se constatará el éxito del ‘Objetivo 2020’ de Kyocera, iniciativa por la que la organización se comprometió a llevar a cabo una gestión medioambiental responsable centrada en 3 objetivos para con la sociedad:
Por otro lado, Kyocera Document Solutions es desde 2011 miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo y que en España se impulsa a través de la Red Española del Pacto Mundial. El compromiso mantenido por Kyocera España ha llevado a que la compañía redoble esfuerzos en nuestro país y haya impulsado sus propios objetivos medioambientales (más allá de los expuestos en la Carta). De este modo, la filial española se marcó para el presente año reducir un 5% las emisiones de CO2 respecto a 2018 y la recopilación de un 15% del residuo tóner en clientes, encontrándose actualmente en el camino correcto para conseguirlo.
Además, Kyocera Document Solutions España ha desarrollado su propia Política Medioambiental y un Sistema de Gestión Ambiental que cumple con los requisitos de la norma ISO 14001:2015 y del Reglamento 1221/2009 EMAS III.
Cabe también destacar que Kyocera es, entre otras áreas de negocio, el tercer fabricante mundial de paneles solares y una de las empresas pioneras en el sector. Gracias a ello, España ha desarrollado su propio programa local para la autogeneración de energía solar. Para ello, las instalaciones de la compañía cuentan con una importante planta solar cuya producción estimada de energía para 2019 es de 45.421 KWH, lo que equivale al alumbrado de un municipio de 390 habitantes durante todo un año.
Según Javier Pérez Yela, director de Recursos Humanos de Kyocera, "desde su fundación, nuestra compañía siempre ha luchado por liderar el camino hacia soluciones responsables con el medio ambiente", y añade: “la sostenibilidad está en el centro de la estrategia de nuestro negocio y la Carta Medioambiental nos ayuda año a año a mantener este pilar y garantizar que así siga siéndolo en el futuro”.
Si quieres saber más, descarga nuestro Dossier de Medio Ambiente.
Acerca de KYOCERA Document Solutions
Kyocera Document Solutions España es una compañía del grupo Kyocera Document Solutions Inc., con sede en Osaka (Japón). Su porfolio de productos incluye impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.
Kyocera Document Solutions Inc. es parte de Kyocera Corporation, proveedor líder de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el ejercicio fiscal 2019 (con cierre a 31 de marzo de 2019), los ingresos por ventas de Kyocera Corporation ascendieron a 1,62 billones de yenes (14.600 millones de dólares). Como uno de los líderes mundiales, Kyocera figura en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate Analytics y ocupa el puesto 655 en el ranking "Global 2000" de la revista Forbes (2019) sobre las mayores empresas que cotizan en bolsa del mundo.