Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Madrid, 28 de noviembre de 2018 -. ¿Cuánto tiempo invierte un empleado cualificado en buscar información en los sistemas de una empresa? ¿Y en digitalizar la documentación? ¿Cuánto cuesta a una empresa almacenar sus documentos en papel? Con el fin de liberar a los trabajadores de tareas manuales y optimizar los recursos de las empresas en términos de tiempo y costes KYOCERA Document Solutions presenta Solpheo KCM, el nuevo módulo de Solpheo Suite para automatizar la captura de datos.
Solpheo KCM impulsa la eficiencia empresarial a través de la captura de documentos -tanto impresos como digitales- desde su punto de entrada a la empresa, como puede ser el correo electrónico o aplicaciones de dispositivos móviles. Una vez capturada la información, esta puede ser extraída automáticamente para ser clasificada, archivada o distribuida en los sistemas de información de cada compañía.
“El objetivo bajo el que se desarrolla esta herramienta pasa por dar solución a los cuellos de botella que las organizaciones encuentran en su día a día”, señala Antonio Rubio, Product Owner de Solpheo. “Digitalizar los documentos a través de la captura no solo acelera los flujos de trabajo, sino que además permite ahorrar espacio y costes operativos”, añade.
Con ello, Solpheo KCM permite digitalizar montañas de papel de forma ágil y segura o automatizar la distribución de la información entre los diferentes niveles de una empresa.
En este sentido, la compañía japonesa ha tenido especialmente en cuenta su transversalidad, ya que el nuevo software puede ser empleado en las diferentes áreas de una organización: automatización de facturas y volcado de datos, renombrado de documentos y envío automático por mail, tratamiento de albaranes de entrega, extracción de datos asociados a un código de barras, etc.
Funcionalidades de KYOCERA Capture Manager:
Además, las funcionalidades de Solpheo KCM pueden ser complementadas con las soluciones integradas Solpheo Suite, que gracias a sus módulos de gestión documental y procesos ofrece a las compañías una respuesta integral para dar el paso definitivo hacia su transformación digital.
Acerca de KYOCERA Document Solutions
KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, que incluye productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de KYOCERA tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.