Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Düsseldorf, Alemania - 29 de mayo de 2024: Kyocera Document Solutions ha presentado en rueda de prensa en drupa 2024 su ambicioso plan de impresión comercial y profesional Inkjet. Junto a la exitosa TASKalfa Pro 15000c y el lanzamiento del nuevo equipo de impresión TASKalfa Pro 55000c ha presentado tendencias de futuro con la impresora textil FOREARTH y la impresora Inkjet fotográfica Belharra Kyocera Nixka.
Hironori Ando, Presidente de Kyocera Document Solutions Inc. ha detallado en rueda de prensa que «Basándonos en las amplias capacidades de Kyocera, seguimos creando nuevo valor para dar respuesta a los retos de nuestros clientes y de la sociedad. Este es el propósito de nuestra compañía, aprovechar nuestras capacidades organizativas en investigación en desarrollo y en producto para crear un futuro sostenible.»
Kyocera participa este año en drupa de manera presencial, ya que la organización sigue consolidando su éxito en el ámbito de la impresión de alta producción. Como Hironori Ando ha recordado, Kyocera inició su viaje en este sector casi dos décadas, «comenzamos un estudio de viabilidad de equipos de impresión de inyección de tinta en el 2005, con la planificación de productos en 2011 y en 2016 completamos nuestro primer prototipo. En 2019, lanzamos TASKalfa Pro 15000c, realizando nuevas inversiones en carga de tinta de alta capacidad, un modelo monocromo y la colaboración con terceros.».
La compañía, que se encuentra ubicada en el stand C20 del pabellón 8a, de Messe Düsseldorf, expone dos equipos de impresión Inkjet, TASKalfa Pro 15000c y la nueva TASKalfa Pro 55000c.
Takuya Marubayashi, Presidente de Kyocera Document Solutions Europe Management B.V. ha explicado que «el equipo de impresión TASKalfa Pro 15000c reduce significativamente el consumo con la tecnología de cabezal de tinta de Kyocera, recibiendo valoraciones muy positivas y entregando más de 600 unidades en todo el mundo y 200 unidades en la región EMEA en los últimos cinco años.»
Drupa este año tiene una mayor relevancia debido al lanzamiento de TASKalfa Pro 55000c, ya que se ha presentado, por primera vez, en suelo europeo en Düsseldorf (Alemania). «Nuestro deseo de satisfacer las necesidades de los clientes nos ha llevado a presentar hoy nuestro equipo de impresión más novedoso, TASKalfa Pro 55000c para imprimir sobre soportes estucados», ha expresado Hironori Ando. « TASKalfa Pro 55000c responde a la creciente demanda de digitalización en el mercado de la impresión. Permite imprimir en una amplia gama de soportes, especialmente en soportes offset estucados, lo que supone una nueva opción en el ámbito de las artes gráficas". Por su parte Marubayashi ha indicado que «Su longitud de menos de 8,5 metros la convierte en el número uno en diseño compacto del mercado. Es la única máquina de su segmento que no requiere pretratamiento, lo que permite una extraordinaria ventaja en el coste total de propiedad.»
Kyocera ha realizado una demostración durante la rueda de prensa del equipo de impresión TASKalfa Pro 55000c a los medios de comunicación asistentes. Durante la misma, el experto en impresión de producción, Deon Wepener, ha hecho hincapié en que «una de las características clave de este dispositivo es nuestra tecnología de secado, lo que significa que una hoja de papel se expone a 1,2 segundos de calor, lo que garantiza la máxima fluidez con una exposición limitada al calor, permitiendo que sólo se seque el pigmento.».
drupa 2024 continuará hasta el viernes 7 de junio, y Kyocera seguirá presente en el pabellón de exposiciones 8a en el stand C20, para mostrar su visión para el futuro Inkjet de la impresión comercial y profesional.