Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Madrid, 14 de junio de 2018. KYOCERA Document Solutions España, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha puesto fin a su año fiscal con unos resultados financieros que arrojan un crecimiento del 13,8% en su cifra de negocio en el periodo comprendido entre el 1 abril de 2017 y 31 de marzo de 2018, en tanto que el beneficio antes de impuestos creció un 12,4% en el mencionado periodo.
Según se ha dado a conocer durante la celebración de la Convención Anual de Partners FY19,
donde la compañía ha estado acompañada por más de 120 distribuidores y document partners, la decidida apuesta de KYOCERA hacia el desarrollo de productos y servicios destinados a la transformación digital de las empresas ha dejado un balance que se ha saldado con el crecimiento sostenido en sus diferentes áreas de negocio, logrando un destacable incremento del 76% en la línea de Software, un 94% en servicios profesionales y un 16% en Hardware.
Con todo ello, el área que ha experimentado una mayor expansión ha sido Digital, que bajo el
concepto Smarter Workspaces engloba servicios de soluciones integrales -Software, Hardware y consultoría de procesos de negocio- destinados a ayudar a sus clientes en la transformación
digital.
Los excelentes resultados obtenidos este año respaldan así la estrategia emprendida por KYOCERA hacia el doble desarrollo de soluciones destinadas a la digitalización y equipamientos basados en sus tradicionales pilares de calidad, durabilidad e innovación.
Óscar Sánchez, director general de KYOCERA Document Solutions España, ha subrayado que esta
tendencia “continuará durante el nuevo ejercicio 2019, cuyas previsiones llevan a pensar en un crecimiento de doble dígito en la línea de Hardware como en los últimos años y a duplicar resultados en Software”
Solpheo y TASKalfa 2552ci, los best seller en su categoría
El encuentro ha servido así mismo para presentar las principales novedades en equipamientos y soluciones ECM, así como anunciar el inminente lanzamiento de Solpheo KCM, el nuevo software de captura desarrollado por la compañía.
Por otro lado, entre los productos que mayor acogida han tenido a lo largo de este último año han destacado el software de gestión documental Solpheo y la multifuncional TASKalfa 2552ci.
Solpheo es la plataforma de gestión para los negocios digitales más potente del mercado con capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información, tareas y procesos de una empresa. Una herramienta desarrollada al 100% por KYOCERA Document Solutions España que ha conseguido unir por primera vez en un único espacio soluciones de Enterprise Content Management y Business Process Management, centralizando así todo el contenido y procesos de un negocio.
En la categoría de Hardware, la TASKalfa 2552ci ha sabido destacarse entre la gama de multifuncionales. Se trata de una MFP Color A3 de alta resolución -basada en la tecnología KYOCERA Láser Color- y fácil gestión gracias a su plataforma HyPAS. El sello KYOCERA asegura una perfecta gestión de documentos y una producción impecable en impresiones, copias y escaneos. Su flexibilidad continúa con la amplia variedad de opciones de manejo de papel y de acabado.
Crecimiento global de KYOCERA
La tendencia alcista en la cuenta de resultados se ha hecho también extensible al resto del
grupo. De este modo, en el capítulo global, KYOCERA Corporation ha aumentado sus ventas netas entre las diferentes divisiones que conforman la compañía un 10,8% durante el curso fiscal 17/18.
Así mismo, el crecimiento experimentado por la compañía en las ventas globales de la división Document Solutions ha alcanzado el 14,5 %.
Acerca de KYOCERA Document Solutions
KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, que incluye productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de KYOCERA tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.
El portfolio de productos de KYOCERA Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.