Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Madrid, 16 de octubre de 2018 -. KYOCERA presenta una nueva versión de Solpheo, que incorpora tres módulos: gestión documental inteligente, segura y colaborativa, un módulo de captura automatizada y un tercer módulo de procesos, que permite hacer más intuitiva y acertada la toma de decisiones. “En definitiva, lo que buscamos con Solpheo es que los empleados nos dediquemos a tareas que aporten valor”, señala José Aznar, Software Product Manager de KYOCERA.
Solpheo Suite, estrenada en 2017, es una solución de gestión de contenido empresarial con capacidad para almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información y procesos de la empresa. Se trata de una CSP (Content Service Platform) centrada en el dato y el documento, que puede ser usada en un modelo SaaS, onpremise o híbrido, que resuelve problemáticas que hasta ahora requerían soluciones diferentes y que, como es lógico, optimiza tiempo y costes.
Solpheo ha crecido en módulos, funcionalidades y usabilidad, pero, además, esta nueva versión ofrece:
“Las soluciones que emplean las grandes corporaciones para eliminar las tareas tediosas, repetitivas y que forman cuellos de botella se están democratizando y aquí es donde Solpheo encuentra su razón de ser”, comenta Aznar.
Capturar, gestionar y digitalizar procesos
La plataforma Solpheo integra aplicaciones de automatización y digitalización, mediante los cuales el documento es capturado y gestionado, permitiendo además diseñar, adaptar y digitalizar procesos para facilitar la toma de decisiones.
El primero de ellos, que puede ser implantado en los sistemas propios de la organización con independencia del resto de módulos, permite capturar cualquier documento -sea en formato papel o digital- y extraer su información para ser clasificada, archivada o distribuida en los sistemas de información de cada compañía. La integración en el sistema puede realizarse desde el mismo correo electrónico, web o desde el teléfono móvil. “Las empresas necesitan rapidez y agilidad, así que hemos acabado con los atascos en tareas cotidianas”, apunta José Aznar.Por otro lado, el módulo documental proporciona a las organizaciones una gestión efectiva para poder trabajar de manera colaborativa, incorporando un gestor de contenidos que centraliza y asegura la información a través de políticas de acceso.
Solpheo también permite diseñar, adaptar y digitalizar los procesos y documentación de una compañía, lo que facilita, gracias a sus diagramas de flujos de trabajo, una visión global de la evolución del mismo y, por lo tanto, una mejor toma de decisiones.
“La digitalización exige tecnología -señala Alfonso Pastor, director de Marketing y Tecnología de KYOCERA- y nuestro compromiso pasa por ayudar a las empresas en su proceso de transformación con los máximos niveles de calidad, conocimiento y escalabilidad, y Solpheo es muestra de ello, es inequívocamente KYOCERA”.
Por eso, tal como señala José Aznar, esta evolución de Solpheo “permite adaptar la suite a las necesidades de cada empresa y sector, independientemente de su tamaño. Es decir, con Solpheo hemos logrado una plataforma global que resuelve problemáticas particulares”.
Acerca de KYOCERA Document Solutions
KYOCERA Document Solutions, con sede en Osaka (Japón), es un fabricante líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, que incluye productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de KYOCERA tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.
El porfolio de productos de KYOCERA Document Solutions va más allá del hardware, con una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.