Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Tras la cancelación sufrida el año pasado a consecuencia de la pandemia del coronavirus y, teniendo en cuenta la situación actual por la que atraviesan los países europeos, drupa ha anunciado que la próxima edición inaugural tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril de 2021. Kyocera, proveedor líder en soluciones documentales y de impresión, estará presente en esta cita virtual para mostrar su oferta al sector, centrada específicamente en la impresión de comunicación transpromo y marketing directo..
Virtual.drupa 2021 dedicará cada uno de los días de la feria a un tema concreto: Inteligencia Artificial, Economía Circular, Consumidor Conectado y Economía de Plataforma. El evento contará además con una serie de ponentes destacados y sesiones específicas de cada segmento con expertos de toda la industria gráfica internacional.
Kyocera Document Solutions Europe ha elegido virtual.drupa 2021 como la plataforma ideal para presentar nuestro primer dispositivo de alta producción de inyección de tinta, un equipo en sintonía con el objetivo de la organización de integrar personas y tecnología para hacer posible un futuro mejor. La TASKalfa Pro 15000c supone la apuesta estratégica de Kyocera para hacer su entrada en la alta producción, un segmento estratégico que desempeñará un papel fundamental en los próximos años.
“En Kyocera estamos encantados de que vuelva drupa y de formar parte de esta nueva edición, un escenario idóneo para mostrar las capacidades de la nueva TASKalfa Pro 15000c al mundo", señala Marcel Ebbenhorst, Production Print Manager de Kyocera Document Solutions Europe.
Kyocera organizará dos sesiones especiales durante virtual.drupa 2021 centradas en las áreas de impresión transaccional y correo directo. Los asistentes también podrán programar y disfrutar de sesiones personalizadas para hablar sobre los muchos beneficios que el nuevo equipo puede aportar a sus negocios, ya se trate del sector salud, educación, finanzas o cualquier otro sector que valore materiales impresos de alta calidad, tales como facturas, recibos, volantes, folletos, etc.
"La TASKalfa Pro 15000c marca un nuevo capítulo en la historia de Kyocera. Estas dos sesiones, junto con las reuniones individuales, demostrarán sin duda que virtual.drupa 2021 es una plataforma sumamente valiosa que nos permite acercar aún más nuestro producto a nuestro público objetivo", afirma Ebbenhorst.
Virtual.drupa 2021 promete ser un evento espectacular del sector de la tecnología de impresión, una cita online que reúne a las mentes y soluciones más brillantes del negocio durante cuatro días llenos de acción.
Los aspectos más destacados de la participación de Kyocera incluyen dos seminarios web:
Martes 20 de abril, 12:40 CET: Impresión Inkjet en hoja cortada: La combinación perfecta para la impresión transaccional (enlace al webinar)
Jueves 22 de abril, 12:40 CET: La tecnología de inyección de tinta de Kyocera: Impulsando la productividad en el correo directo (enlace al webinar)
Para inscribirte gratuitamente en virtual.drupa 2021 o para obtener más información sobre el evento y la participación de Kyocera, visita el siguiente enlace.