Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Madrid, 14 de noviembre de 2018 -. Si la transformación digital ha hecho entender algo a las compañías que buscan evolucionar su forma de trabajar, es que es el propio empleado el impulsor y protagonista de este cambio. Los retos de automatización de procesos que agilicen y alivien sus funciones confrontan en el nuevo entorno digital, en donde tan solo el 2% de las organizaciones españolas asegura haber logrado que sus procesos de negocio se lleven a cabo de manera flexible y automática.
Con el objetivo de evaluar la madurez de la digitalización de procesos entre las empresas españolas y, por ende, sus esfuerzos hacia la transformación, KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha elaborado un estudio que analiza diferentes factores como el tipo de tecnologías aplicadas, el grado de gobernanza en los procesos o la formación de empleados en relación a su conocimiento y dominio.
Bajo el título ‘La transformación de los procesos en un mundo digital’ el informe se basa en la experiencia de stakeholders responsables de la mejora continua en grandes organizaciones del sector público y privado.
Entre las principales conclusiones analizadas cabe destacar, como indica Alfonso Pastor, director de Marketing y Tecnología de KYOCERA, que “a pesar de que la amplia mayoría de las organizaciones considera la digitalización de sus procesos una tendencia y una necesidad, el mercado se mueve a dos velocidades, donde solo el 52% de las mismas se apoya en tecnologías BPM y sistemas de gestión documental para mejorar sus flujos de trabajo”.
Madurez de los Procesos
Frente al esfuerzo común de hacer evolucionar los procesos hacia la adaptabilidad y flexibilidad, el estudio refleja un grado de madurez desigual en las organizaciones: más de la mitad de ellas, el 58%, aún trabajan bajo procesos estáticos o predefinidos.
En contraposición, el 42% de las compañías ya han entendido que deben ajustarse a las condiciones siempre cambiantes del negocio y empoderar al empleado.
Retos
Aunque el objetivo de la automatización de procesos sea el de mejorar y optimizar tanto el trabajo de los empleados como los resultados del negocio, el estudio refleja cómo, por un lado, son precisamente los propios trabajadores quienes más se resisten al cambio -considerado por el 71% como el principal obstáculo para la transformación de los procesos- y, por otro, cómo un 52% de las empresas encuentran dificultades por considerarlos una inversión difícil de justificar.
Acerca de KYOCERA Document Solutions
KYOCERA Document Solutions, con sede en Osaka (Japón), es un fabricante líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, que incluye productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de KYOCERA tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.
El porfolio de productos de KYOCERA Document Solutions va más allá del hardware, con una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.