Change language

Change country

Concluye la ‘Kyocera Experience Week’, donde la compañía presenta su nueva estrategia de soluciones y servicios ante partners y clientes

24/5/19
  • La compañía amplía su oferta integrada de soluciones software, hardware y servicios con aplicaciones destinadas a acelerar la transformación digital del back-office de las organizaciones para dotarles de una ventaja competitiva a la vez que optimizar la experiencia digital de sus empleados. 
  • Alfonso Pastor: “La evolución de las organizaciones ha llegado a un punto de inflexión en cuanto a su transformación digital de sus procesos de back-office; si hasta ahora hemos elegido cómo vivir en nuestra esfera privada, ha llegado el momento de elegir cómo queremos trabajar”.

Madrid, 31 de mayo de 2019 -. Tecnología, personas, procesos y eficiencia. La fórmula con la que Kyocera Document Solutions centra la estrategia de la compañía para su nuevo
año fiscal se llama Beyond The Product, y para dar cabida a los cuatro pilares sobre los que trabaja amplía su oferta integradora de software, hardware y servicios con nuevas soluciones destinadas a optimizar la experiencia digital de los trabajadores y acelerar la transformación digital en el back-office de las organizaciones.

Concluye Kyocera Experience Week

Así ha sido presentado en el evento Experience the Digital -celebrado en el marco del Digital Enterprise Show 2019-, donde el equipo directivo de Kyocera dio a conocer ante partners y clientes sus nuevas propuestas y soluciones a través de una triple oferta integradora:

  • Software: con soluciones de servicios de captura, contenido, gestión documental y automatización de procesos, así como gestión remota proactiva del parque de impresión.
  • Hardware: línea de negocio que entrará en el mercado de la alta producción en los próximos meses.
  • Digital Services: con servicios de printing, infraestructuras de telecomunicaciones y contenido (como el outsourcing de procesos o la consultoría).

Con esta propuesta la compañía japonesa ofrece respuesta a las necesidades globales de las organizaciones con soluciones específicas para todas las áreas departamentales (como la digitalización certificada de facturas de proveedores en el área financiera, la digitalización del proceso de contratación y onboarding del empleado para RRHH o la contratación de servicios mediante firma biométrica).

Con Beyond the Product Kyocera subraya el objetivo de mantenerse como referente del mercado para acompañar a las organizaciones en su camino hacia la adopción de espacios de trabajo inteligentes y pone el foco en la experiencia de los empleados.

Para Alfonso Pastor, Marketing & Communications Director de Kyocera Document Solutions, “la evolución de las organizaciones ha llegado a un punto de inflexión en cuanto a la transformación digital de sus procesos de back-office; el objetivo de Kyocera es precisamente ayudarles a identificar sus problemas y necesidades para que puedan construir espacios de trabajo inteligentes que reviertan en una experiencia óptima de usuario para su cliente final”. “Si hasta ahora hemos elegido cómo vivir en nuestra esfera privada, ha llegado el momento de elegir cómo queremos trabajar”, concluyó.

Acerca de KYOCERA Document Solutions

Kyocera Document Solutions España es una compañía del grupo Kyocera Document Solutions Inc., con sede en Osaka (Japón). Su porfolio de productos incluye impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.

 

Las cookies y su privacidad.

Usamos cookies esenciales para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página, mientras que las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes. Puedes elegir tus preferencias de cookies usando el botón de "Preferencias" a continuación, o seleccionar "Aceptar todas las cookies" para continuar con todas ellas. Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", aceptas el almacenamiento de estas cookies en tu dispositivo. Si prefieres rechazar las cookies no esenciales, selecciona "Aceptar solo las cookies esenciales", lo que permitirá únicamente las necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

Preferencias de cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Las cookies estadísticas nos ayudan a entender mejor cómo se utiliza nuestra página.

campo obligatorio

Las cookies de marketing nos permiten personalizar el contenido para nuestros visitantes.