Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Madrid, 31 de mayo de 2019 -. Tecnología, personas, procesos y eficiencia. La fórmula con la que Kyocera Document Solutions centra la estrategia de la compañía para su nuevo
año fiscal se llama Beyond The Product, y para dar cabida a los cuatro pilares sobre los que trabaja amplía su oferta integradora de software, hardware y servicios con nuevas soluciones destinadas a optimizar la experiencia digital de los trabajadores y acelerar la transformación digital en el back-office de las organizaciones.
Así ha sido presentado en el evento Experience the Digital -celebrado en el marco del Digital Enterprise Show 2019-, donde el equipo directivo de Kyocera dio a conocer ante partners y clientes sus nuevas propuestas y soluciones a través de una triple oferta integradora:
Con esta propuesta la compañía japonesa ofrece respuesta a las necesidades globales de las organizaciones con soluciones específicas para todas las áreas departamentales (como la digitalización certificada de facturas de proveedores en el área financiera, la digitalización del proceso de contratación y onboarding del empleado para RRHH o la contratación de servicios mediante firma biométrica).
Con Beyond the Product Kyocera subraya el objetivo de mantenerse como referente del mercado para acompañar a las organizaciones en su camino hacia la adopción de espacios de trabajo inteligentes y pone el foco en la experiencia de los empleados.
Para Alfonso Pastor, Marketing & Communications Director de Kyocera Document Solutions, “la evolución de las organizaciones ha llegado a un punto de inflexión en cuanto a la transformación digital de sus procesos de back-office; el objetivo de Kyocera es precisamente ayudarles a identificar sus problemas y necesidades para que puedan construir espacios de trabajo inteligentes que reviertan en una experiencia óptima de usuario para su cliente final”. “Si hasta ahora hemos elegido cómo vivir en nuestra esfera privada, ha llegado el momento de elegir cómo queremos trabajar”, concluyó.
Acerca de KYOCERA Document Solutions
Kyocera Document Solutions España es una compañía del grupo Kyocera Document Solutions Inc., con sede en Osaka (Japón). Su porfolio de productos incluye impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.