Change language
Change country

La experiencia digital del usuario: eje central de la nueva web de Kyocera Document Solutions España

26/6/19
  • Con el fin compartir el expertise de la compañía con sus diferentes públicos, la nueva plataforma contará con un Centro de Conocimiento sobre tendencias tecnológicas y las diferentes áreas de trabajo donde Kyocera se posiciona como experta
  • Alfonso Pastor: “La mayor ventaja que nos ofrece una web es poder conectar con todos nuestros stakeholders en un solo lugar, algo que nos brinda la oportunidad no solo de mostrar nuestros productos, soluciones y servicios, sino también la de compartir con todos nuestros usuarios la experiencia de Kyocera”

Madrid, 26 de junio de 2019-. Kyocera Document Solutions España, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, abre hoy una nueva puerta a la experiencia digital de sus clientes con el lanzamiento de una nueva web que ha contado con la tecnología más puntera de Adobe y una apuesta central por el contenido experto.

Después de anunciar su nueva imagen de marca y tras varios meses de desarrollo, la compañía muestra en su recién estrenada plataforma la consecución de sus objetivos en cuanto a innovación en el entorno digital gracias a Adobe Experience Manager, una solución que ha permitido aplicar un enfoque mobile first en su diseño con la que se optimiza la adaptabilidad a todos los formatos, la velocidad de navegación y mejorará el posicionamiento orgánico en buscadores.

Con la puesta en marcha de esta web se pretende afianzar la relación entre usuario y marca, a la vez que respaldar la experiencia no solo del cliente externo, sino también la de sus propios trabajadores y la de su red de partners y distribuidores, que en ambos casos contarán con una plataforma integrada en la web en la que podrán encontrar materiales e información relevantes. Cabe destacar que estará integrada con Salesforce, hecho que ayudará a optimizar la experiencia del usuario mostrándole una información más personalizada y afín a sus intereses.

Para compartir el expertise de la compañía con sus diferentes públicos y aportar mayor valor al usuario -una de las claves de este proyecto-, la web cuenta con un Centro de Conocimiento donde podrán encontrar información, materiales de investigación y estudios elaborados por Kyocera sobre sus áreas de especialización y las tendencias tecnológicas más disruptivas, como Inteligencia Artificial, cloud, blockchain o 5G, entre muchas otras.

Por supuesto, el usuario también podrá encontrar en la nueva web información detallada sobre todos los productos y servicios de la marca japonesa, desde sus fiables equipos de  hardware, soluciones de software de gestión documental y automatización de procesos, y servicios (servicios de printing y servicios digitales de infraestructuras de telecomunicaciones y contenido) que ofrece la compañía para facilitar a las organizaciones el proceso de transformación digital.

 “La mayor ventaja que nos ofrece una web es poder conectar con todos nuestros stakeholders en un solo lugar, algo que nos brinda la oportunidad no solo de mostrar nuestros productos, soluciones y servicios, sino también la de compartir con todos nuestros usuarios la experiencia de Kyocera” explica Alfonso Pastor, Marketing & Communications Director de Kyocera Document Solutions España.

Acerca de KYOCERA Document Solutions

Kyocera Document Solutions España es una compañía del grupo Kyocera Document Solutions Inc., con sede en Osaka (Japón). Su porfolio de productos incluye impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.

Kyocera Document Solutions Inc. es parte de Kyocera Corporation, proveedor líder de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el ejercicio fiscal 2019 (con cierre a 31 de marzo de 2019), los ingresos por ventas de Kyocera Corporation ascendieron a 1,62 billones de yenes (14.600 millones de dólares). Como uno de los líderes mundiales, Kyocera figura en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate
Analytics y ocupa el puesto 655 en el ranking "Global 2000" de la revista Forbes (2019) sobre las mayores empresas que cotizan en bolsa del mundo.

Las cookies y su privacidad.

Utilizamos las cookies necesarias para hacer que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para comprender mejor cómo utiliza nuestro sitio web y las cookies de marketing para adaptar la publicidad. Puedes seleccionar tus preferencias de cookies usando el botón 'Ajustes', seleccionar 'Aceptar' para continuar con todas las cookies o 'Rechazar' para usar solo las cookies imprescindibles para una buena esperiencia en nuestra web.

Preferencias de cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente o, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a su solicitud (como la gestión de sus preferencias de cookies). Estas cookies están siempre activas a menos que configure su navegador para bloquearlas, lo que puede provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestra web.

campo obligatorio

Estas cookies solo se colocan en caso de que usted dé su consentimiento. Utilizamos cookies de marketing para hacer un seguimiento de las páginas que visita de nuestra web para mostrarle contenido según sus intereses y para mostrarle anuncios personalizados. Si no desea aceptar estas cookies por favor marque esta casilla.