Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Si te consideras una persona con ganas de seguir aprendiendo, que puede aportar una visión creativa y eres capaz de detectar las necesidades de los clientes, puedes optar a una beca de hasta seis meses en nuestra compañía participando en este concurso.
¿Te gustaría conocer cómo funciona por dentro una gran multinacional como Kyocera? ¿Trabajar mano a mano con grandes especialistas del sector y acumular una gran experiencia, tanto laboral como vital?
Mira en qué consiste Future K