MyDOCument Enterprise

Gestión documental para establecer procesos de negocio

Gestión documental avanzada que permite automatizar el tratamiento de sus documentos

Además de archivar, digitalizar, recuperar y gestionar documentos, el gestor documental MyDOCument Enterprise permite realizar lo siguiente:

Gestión documental para el procesado automático de documentos


Procesado automático de documentos:

MyDOCument permite el procesado automático de los documentos, permitiendo agrupar documentos, evitar duplicados, capturar información del propio documento o enviarlo por e-mail.

Son muchas las aplicaciones en la empresa, como facturación digital, albarán digital, información en tiempo real a los clientes sobre el estado de sus pedidos/reclamaciones, …

Gestor documental con establecimiento de flujos de trabajo con documentos

Establecimiento de flujos de trabajo con documentos:

MyDOCument permite integrar los flujos de trabajo de la empresa en la aplicación, de tal manera que los documentos vayan pasando de unos usuarios a otros en base al procedimiento establecido.

Los flujos pueden incluir procesos manuales de aprobación por personas responsables, aprobaciones automáticas, captura automática de información del documento, firma electrónica, e incluso notificaciones por e-mail, de tal manera que se pueda replicar exactamente, de manera electrónica, el proceso que actualmente se lleve a cabo en papel.

Se automatizan procesos como aprobación de factura de proveedores, de referencias de producto o de estudios de calidad, gestión de reclamaciones de clientes/ticketing, gestión de pedidos, etc, o incluso pequeños procesos internos como aprobación de vacaciones, distribución de nóminas, etc.

Hestor documental con conectividad con ERP


Conectividad con ERP:

Con MyDOCument es posible interactuar con el ERP de tal manera que se produzca el intercambio de información entre ambas aplicaciones. La información capturada de los documentos almacenados puede ser enviada al programa de gestión, pudiendo igualmente recuperar información vinculada a los documentos contenida en el mismo.

La interconexión nos evita gestionar información de forma manual evitando realizar trabajo innecesario, como por ejemplo tomar los valores de una factura de compra aprobada para generar una orden de pago en nuestro ERP, con MyDOCUment todo este proceso se realiza de forma automática.

Gestor documental con Business Intelligence


Business Intelligence:

Dado que la gestión de las empresas está vinculada a los documentos que se manejan, toda la información relativa al estado y gestión de los mismos resulta de gran valor. Con MyDOCument podrá ver el tiempo empleado en la gestión de los documentos, medir la eficiencia de los procesos y ver el estado de cada uno de ellos en cada momento

Descargas

Product video

¿Quieres más información?

Scroll to top