MyDOCument Business

Gestión documental para la administración de los documentos de su empresa

MyDOC

 

MyDOC ument Business es una solución para aquellas empresas que sobre todo necesitan archivar y encontrar documentos rápidamente.


Con el gestor documental MyDOC ument Business es posible:

Gestión documental para archivar documentos


Archivar documentos electrónicos:
 

MyDOCument permite archivar todo tipo de documentos de la empresa de manera sencilla y eficiente mediante una interfaz de usuario muy similar al Explorador de Windows. Los documentos se indexan con una serie de metadatos o campos de búsqueda que son los que permiten clasificar el documento y recuperarlo posteriormente.

Gestión documental para digitalizar documentos en papel


Digitalizar documentos en papel:

MyDOCument permite digitalizar documentos y almacenarlos en la aplicación. Además permite recuperar información automáticamente, reconociendo partes concretas del documento para extraer información.

Gestión documental para Recuperar información de documentos archivados


Recuperar información de documentos archivados:

Los documentos almacenados se buscan normalmente en base a sus metadatos. En el caso de que no se sepa exactamente cómo buscar un documento, también se puede buscar por su contenido, es decir, se podrá localizar aquellos documentos que contengan una determinada palabra o palabras.

Gestión documental para gestionar los documentos archivados


Gestionar los documentos archivados:

Desde la aplicación cualquier documento almacenado puede reemplazarse, descargarse o enviarse por correo electrónico, de tal manera que se pueda trabajar cómodamente.

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