Casos de uso

Cómo puede ayudar MyDOCument a una empresa

MyDOCument es una solución diseñada para cubrir todas las necesidades de gestión de documentos de una empresa.

Para ello la aplicación cuenta con apartados donde almacenar de manera ordenada la documentación de clientes, proveedores, finanzas, gerencia y recursos humanos, de tal manera que se puedan guardar documentos relacionados con la gestión básica de la empresa.

Documentación de proveedores


En la parte de proveedores almacenaremos todos los documentos tales como facturas, albaranes, presupuestos, información de producto, y en general, todo lo que tenga que ver con el aprovisionamiento de la empresa.


Tener toda la documentación accesible permitirá a la empresa llevar un mejor control de los proveedores, controlando por ejemplo que la mercancía solicitada se ha entregado y nos la han facturado al precio acordado.

Documentación de clientes


Almacenaremos toda la información relativa a la relación comercial con los clientes de la empresa. El acceso rápido a cualquier documento relacionado con los clientes permitirá a la empresa prestar un mejor servicio, minimizando los errores administrativos, y respondiendo las consultas de los clientes en un tiempo muy reducido.

MyDOCument es por tanto una aplicación orientada a la mejora de la gestión de la empresa, que permite la reducción de costes y el aumento de los beneficios derivado de la prestación de un servicio excelente a los clientes.

¿Quieres más información?

Scroll to top