Por qué KYOCERA

10 Razones para convertirse en Partner de KYOCERA

  • Porque incrementarás la rentabilidad de tu negocio

Desarrollamos relaciones a largo plazo que persiguen la satisfacción de todas la partes y que no terminan con la formulación de un acuerdo, sino con el cumplimento y renovación del mismo. Distribuyendo los equipos y servicios Kyocera, tienes la posibilidad de incrementar tus ingresos y márgenes operativos de forma recurrente e incremental.

  • Porque somos expertos en Servicios de Impresión profesional

Somos una organización sólida de especialistas en servicios y soluciones de impresión para empresas, sin otros factores o actividades que nos distraigan. Nuestra división, totalmente independiente, nos permite esa especialización y concentración en el mercado ofimático del printing.

  • Porque el modelo de negocio de Kyocera es sencillo y cooperativo

No solo se basa en la venta transaccional de un amplio porfolio de productos de impresión (hardware y software), sino también en la oferta de soluciones y servicios que aportan el verdadero valor añadido por el cual puedes fidelizar a tus clientes.

  • Porque somos una compañía a la vanguardia tecnológica y con el máximo respeto al medio ambiente

La exclusiva tecnología ECOSYS emplea componentes de larga duración que reducen al máximo los costes y favorecen la preservación del medio ambiente.

- Con componentes de larga duración que ofrecen el TCO más bajo de casi cada categoría y ciclos de mantenimiento mucho más duraderos. Por lo tanto, mejor TCS.

- Elevado rendimiento donde solo el tóner necesita ser sustituido.

- Sistema de driver universal que facilita la integración en cualquier entorno de red.

  •  Porque recibirás el apoyo de acciones de marketing y comunicación

El respaldo de un gran grupo y la sólida imagen de marca de Kyocera es un factor decisivo para conseguir nuevas oportunidades de negocio y cerrar ventas.

  • Porque dispondrás de un plan de formación y acreditación

Kyocera te ofrece formación comercial y técnica, para que conozcas todas nuestras soluciones y valores cuál es la más adecuada para cada cliente.

  • Por ser una marca en continuo crecimiento

Contamos con una fuerte presencia en los medios de comunicación, reconocida en el mercado, con una red no sobredistribuida.

  • Por su soporte

Kyocera dispone de una red profesional altamente cualificada y de calidad contrastada que ofrece soporte técnico con la máxima garantía a lo largo de todo el territorio nacional.

  • Porque ofrecemos soluciones de financiación

- KYOclick: le permitirá resolver todas las necesidades de impresión y copiado de su empresa sin desembolso inicial en equipos y pagando únicamente por lo que imprima a un coste increíblemente bajo.

- KYOfinance: Programa de financiación propio de Kyocera que ofrece opciones de financiación flexibles y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

  • Por la oportunidad

El 90% de las empresas españolas reconocen desconocer los costes asociados (entre el 3% y el 6% de la cifra total de negocio) y nuestra oferta se basa en un valor diferencial como es el ahorro de dichos costes. (Fuente: Inforends)

Scroll to top