Balonmano

Tras el éxito obtenido por KYOCERA como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en la Copa Asobal 2007 y La Copa del Rey de Balonmano 2008, la compañía llegó a un acuerdo con la ASOBAL para seguir siendo Proveedor Oficial de Servicios de Impresión hasta el año 2014, dando cobertura en todas aquellas competiciones de notoria relevancia que organiza la ASOBAL:

  • Liga Asobal 
  • Supercopa Asobal 
  • Copa Asobal 
  • Copa de S.M. El Rey de Balonmano 
  • Partido de las Estrellas 
  • Minicopa

La Copa del Rey y la Copa Asobal son, probablemente, las competiciones más esperadas del año, donde se dan cita los mejores clasificados de la temporada, además del equipo anfitrión. Sin lugar a duda, el mejor ejemplo de deportividad tanto en la pista como de los cientos de aficionados que siguen a cada equipo. Y así contribuyó KYOCERA, como una pieza más, al éxito de todas las competiciones.

Igualmente, desde Octubre 2008 y hasta finales de la temporada 2011-2012, KYOCERA patrocinó al equipo de Balonmano Femenino Elda Prestigio, de la ciudad alicantina de Elda. Un equipo con una larga trayectoria deportiva acostumbrado a copar los primeros puestos de la clasificación en la liga nacional.

Finalmente destacar la colaboración de Kyocera en el Mundial de Balonmano España 2013. En virtud del acuerdo firmado con la Real Federación Española de Balonmano, Kyocera en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, se encargó de prestar el servicio técnico en las seis sedes y durante los 16 días que duró la competición.

Copa Asobal
Copa Asobal
Copa del Rey
Elda Prestige
Copa del Rey
Elda Prestige
Scroll to top