¿Por qué elegir KYOCERA MDS?

KYOCERA MDS es el socio perfecto para una producción documental más eficiente, económica y ambientalmente sostenible. Se trata de una solución integral que optimiza todo el proceso de producción desde el hardware hasta los flujos de trabajo, así como la productividad, independientemente de la marca de los dispositivos.

KYOCERA también asegura un soporte excepcional a través de la gestión remota y el servicio en línea (Help Desk). Desde ahora podrá disponer de todos los servicios necesarios para gestionar la producción de documentos desde un único proveedor. Y si además, se decanta por disponer dispositivos y software de KYOCERA también podrá disfrutar de los siguientes beneficios y garantías:

  • Impresoras, copiadoras y dispositivos multifunción KYOCERA, reconocidos por su excepcional fiabilidad y economía.
  • Las aplicaciones de software KYOCERA son su garantía para la consecución de unos procesos eficaces y seguros.
  • Durante el desarrollo de sus productos y tecnologías, KYOCERA se ha focalizado siempre en la protección y preservación del medioambiente.

KYOCERA MDS no sólo está dirigido a grandes empresas, ya que aportan los mismos beneficios a las pequeñas y medianas empresas. Estamos seguros de que KYOCERA MDS le ayudará a conseguir importantes reducciones de costes.

Descarga

Scroll to top