Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

ENERGÍA SOLAR - KYOCERA

KYOCERA es el tercer fabricante mundial de paneles solares y una de las empresas pioneras en el sector

Como parte del compromiso de KYOCERA en el cuidado y protección del medio ambiente, la compañía promueve el desarrollo y uso de energías alternativas. La energía solar es una fuente limpia y aún por explotar en la que invertimos gran parte de nuestros esfuerzos, no sólo como fabricante de paneles solares sino como usuarios y prescriptores de este recurso alternativo.

KYOCERA es pionero en Sistemas de Energía Solar que benefician a la sociedad

El consumo de energía crece desmesuradamente año tras año en la sociedad por la proliferación de aparatos eléctricos y electrónicos de uso común en nuestras vidas. Previendo la repercusión que esto tendría en el medioambiente KYOCERA comenzó a impulsar los sistemas de generación de energía solar hace ya 30 años, cuando llevó energía a zonas aisladas o a áreas rurales de Japón, sin dañar el medio. Desde entonces, su carrera ha sido imparable hasta convertirse en el tercer fabricante a escala mundial de paneles solares, con instalaciones por todo el mundo.

Planta Solar Fotovoltaica en KYOCERA España

En KYOCERA España hemos instalado una importante planta solar en nuestras instalaciones, con las siguientes características:

  • Ubicación: Azotea de 1.000 m² sobre nuestro almacén
  • Paneles Solares: 216 panales fabricados por KYOCERA
  • Potencia Generador: 36.072 Watios
  • Puesta en marcha: Enero 2.005
Links relacionados


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.