Medio Ambiente

La protección del medio ambiente es una parte fundamental del trabajo cotidiano de KYOCERA. La investigación de las últimas décadas se ha centrado no sólo en el desarrollo de los dispositivos más avanzados de gestión documental, sino también en hacerlo respetando el entorno natural.

KYOCERA fue la primera en desarrollar la tecnología ECOSYS, basada en la utilización de componentes de larga duración de forma que no es necesario cambiar el tambor y otros componentes cada vez que se sustituye el tóner. Este sistema reduce de forma significativa los residuos y el gasto en consumibles. Los usuarios de los productos KYOCERA protegen el medio ambiente y al mismo tiempo disfrutan de los beneficios de un equipo profesional con un coste por página y un coste total de propiedad muy bajos. Muchos de los productos de KYOCERA han recibido reconocidos premios a escala mundial por su compromiso con el medio ambiente y las actividades desarrolladas para favorecer la preservación de nuestro entorno.

KYOCERA Document Solutions España cumple los estrictos requisitos de la norma ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental. La certificación cubre todos los productos (impresoras, multifuncionales y sus consumibles) así como el servicio ofrecido y el almacenamiento de piezas de recambio.

La Política que rige nuestro Sistema de Gestión Medioambiental está basada en siete puntos principales:

  1. KYOCERA Document Solutions España S.A. está comprometida con la protección del medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y pone todo su esfuerzo en ser una empresa ejemplar.

  2. Cumpliremos con la legislación local, provincial y gubernamental en materia de medio ambiente.

  3. Estamos comprometidos en la mejora continua del sistema medioambiental y en prevenir la polución desde su origen siempre que sea posible.

  4. Lo llevaremos a cabo a través de nuestro esfuerzo por reducir nuestros consumos de energía y materiales, reutilizando y reciclando en lugar de desechando siempre que sea posible, con el fin de minimizar los impactos desfavorecedores para el medio ambiente derivados de nuestra actividad y nuestros productos.

  5. Formaremos a nuestros empleados para hacerles responsables de la protección medioambiental.

  6. Desde KYOCERA Document Solutions España S.A. reduciremos los efectos adversos para el medio ambiente por medio de un control completo de nuestras instalaciones y reduciremos la peligrosidad de las sustancias químicas que se utilizan en nuestra actividad.

  7. Desde KYOCERA Document Solutions España S.A. se promoverá la conservación de la energía con actividades como el consumo efectivo de electricidad y combustible para prevenir el calentamiento global.

Política de KYOCERA Document Solutions Inc.

Scroll to top