Por favor mándanos un email a marketingcanal@des.kyocera.com indicándonos el email con el que estás intentado acceder y te contestaremos con la nueva contraseña. Gracias
Si tu correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirás un email (consulta tu bandeja de Spam) con un enlace donde tendrás que hacer clic para que podemos restaurar tu cuenta. Gracias.
Puedes solicitar una nueva cuenta enviando tus datos al departamento de marketing de Kyocera (marketingcanal@des.kyocera.com). Tras la aprobación, enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.
Este área está restringidos a Partners y Empleados de Kyocera Document Solutions. Únete al Programa de Partners de Canal de Kyocera:
Las empresas y organizaciones con volúmenes de impresión muy elevados necesitan soluciones de impresión óptimas que ofrezcan el mayor rendimiento posible para responder a la demanda de trabajo existente con celeridad. Aquí es precisamente donde comenzamos a hablar de necesidades de alta producción -volúmenes de impresión a partir de 100.000 copias al mes y velocidades de impresión de 100 páginas por minuto o más-, en entornos de trabajo donde la velocidad de impresión es clave para aumentar la productividad y el rendimiento de la compañía.
El auge experimentado por la demanda de tecnología de alta producción ha conducido a una rápida evolución de la misma, con el desarrollo de nuevos métodos de impresión capaces de adaptarse a cada necesidad. Por otro lado, y quizás como consecuencia de lo anterior, vemos como en este nuevo escenario -y pese a que los equipos analógicos siguen dominando la impresión de alta producción- la impresión digital está ganando cada vez más terreno. Entre las razones que explicarían este fenómeno podrían destacarse la creciente necesidad de poder producir tiradas cortas que existe en los diferentes sectores y divisiones departamentales (cuyo coste de puesta en marcha es demasiado elevado como para que merezca la pena imprimir en rotativas analógicas, pero que se adaptan perfectamente a las impresiones digitales) o la cada vez más demandada personalización de productos (lo que también resulta sencillo en impresoras digitales). Pero más importante aún si cabe es el papel fundamental que la impresión sigue desempeñando en nuestras vidas. Las tabletas, smartphones o eReaders pueden proporcionar mayor inmediatez y menores costes a la hora de leer, pero sin duda aún son muchos los que prefieren poseer y leer un libro, revista o folleto en formato físico. Además, los materiales publicitarios impresos han demostrado seguir siendo muy eficaces incluso entre las generaciones más jóvenes, lo que marca una tendencia que, sin duda, continuará en el sector del marketing.
Dentro de la alta producción, dada la preferencia por la producción de tiradas cortas, se espera que la demanda de impresoras digitales crezca notablemente en los próximos años. Si bien es cierto que los dispositivos de tóner se inventaron para satisfacer la necesidad de una impresión asequible de bajo volumen, cabe tener en cuenta que, una vez que la producción alcanza un cierto nivel, la impresión en estos equipos resulta casi inasumible en términos económicos. Por ello, los últimos avances en la industria se han centrado en el desarrollo de la inyección de tinta, una nueva tecnología digital capaz de producir tanto tiradas cortas como largas, en alta calidad y a un precio razonable. Su flexibilidad no solo permite a las empresas producir tiradas cortas de forma asequible, sino también generar valor y lograr un importante retorno de la inversión aplicando la digitalización a la impresión.