Atención al Cliente
Desde KYOCERA Document Solutions ofrecemos un amplio abanico de servicios de mantenimiento de equipos y soluciones comercializados por KYOCERA.
Si quisiera contratar el servicio de mantenimiento póngase en contacto con su distribuidor KYOCERA.
Servicios de mantenimiento:
- Si el servicio de mantenimiento lo tiene contratado con su distribuidor, para cualquier incidencia o consulta póngase en contacto con su distribuidor.
- Si el servicio lo tiene contratado directamente con KYOCERA, para cualquier incidencia llámenos al número que tiene indicado en su equipo.
- Si por el contrario no tiene contratado ningún servicio y requiere de soporte puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 99 84 90.(L-J 8:30-17:30 V 8:30-15:00)
KYOCERA, dentro de la gestión incluida en los contratos de mantenimiento tenemos un punto único de entrada que se canaliza a través de nuestro Centro de Servicios al Cliente (CSC) que tramitará sus incidencias y peticiones, entre las que se incluyen las siguientes posibilidades:
- Incidencias y averías: Solicitar asistencia de un técnico para averías e incidencias de sus equipos
- Solicitudes de consumible: Realizar las solicitudes de consumible englobado dentro del contrato de mantenimiento de la máquina
- Gestión de residuos de tóner: Solicitudes de entrega y retirada de eco-embalajes para la gestión de residuos de tóner
- Gestiones administrativas: Cambios de dirección, solicitudes de información etc.
- Gestiones comerciales: Solicitudes de información comercial