KYOprint

Centre sus esfuerzos en su negocio. Nosotros nos encargamos del resto

¿Qué es KYOprint?

KYOPRINT es una modalidad de mantenimiento para los equipos de impresión KYOCERA por el que cualquier empresa puede pagar un precio por página impresa que lo incluye todo:

  • La instalación y formación sobre el equipo
  • Todos los consumibles necesarios,
  • Mantenimiento preventivo
  • Una línea de soporte exclusiva,
  • Todas las vistas precisas para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Es decir, un seguro a todo riesgo como complemento a sus multifuncionales e impresoras

Ventajas de usar KYOprint:

Control de costes:

  • Factura única: Controle de manera más eficiente sus gastos de impresión recibiéndolos todos en una única factura: tóner, piezas de recambio, mantenimiento…
  • Sin costes ocultos: Con KYOPRINT, tanto imprime, tanto paga. Olvídese de tener que comprar y almacenar tóner para que su equipo no deje de imprimir.
  • Sin imprevistos, todo incluido: ¿Se ha acabado el tóner y no lo esperaba? ¿Está averiada su impresora y el servicio técnico le cobra el desplazamiento y la mano de obra? Con KYOPRINT no tendrá sustos. 
  • Coberturas de tóner garantizadas: Si necesita imprimir gráficos o documentos que no son simplemente texto, con KYOPRINT no pagará más. Usted imprime y paga lo mismo por cada página.
  • Información real de uso: Con el software de Kyocera puede controlar lo que gasta y cómo lo gasta, pudiendo incluso asignar sus costes por cada departamento de su empresa.

Con la mejor antención:

  • Línea exclusiva de soporte: Con KYOPRINT contará con una línea exclusiva de atención para todas sus incidencias técnicas. Nuestros productos son profesionales; nuestro soporte también. 
  • Personal propio: ¿Cansado de empresas con líneas de atención externas? Kyocera valora de manera muy importante el soporte a los clientes, de tal manera que el personal que lo da es propio. 
  • Asistencia técnica in situ: Si tras llamar a la línea exclusiva de soporte, la incidencia no se ha resuelto, Kyocera gestionará a la mayor brevedad posible el envío de un técnico in situ, incluido de forma gratuita en su KYOPRINT. 
  • Mejor resolución de incidencias: Como disponemos de una información precisa en el momento en el que usted nos avisa de su problema, podemos solventarlo de manera más eficiente y rápida.

Descargas

Vídeo KYOprint

Scroll to top