Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes del Plan KYOclick Empresas

1. ¿Cuál es el número de páginas mínimo para poder acogerse al plan KYOclick?
No existe un número mínimo o máximo para acogerse. En función de las impresiones que realiza el cliente, un consultor KYOCERA le presenta un presupuesto, adecuando a las necesidades del cliente el equipo KYOCERA que mejor pueda responder a esas necesidades.

2. ¿Cual es el coste inicial o fijo del plan KYOclick? ¿Existe algún truco?
El cliente nunca paga un coste inicial por desembolso. Se le instala el equipo a pleno funcionamiento y recibe la primera mensualidad sin más costes que el precio por página contratado.

3. La renovación a coste 0 euros es sólo para clientes que ya utilizaban KYOCERA o puedo acogerme si vengo de otra marca o es la primera vez que instalo equipos en mi empresa.
El plan KYOclick está disponible para cualquier empresa con independencia de la marca con la que imprimiesen hasta ahora. En cualquier caso se realiza un presupuesto para sustituir equipos de impresión de cualquier marca o para la instalación de otros nuevos.

4. El plan KYOclick está disponible en toda España o está restringido a áreas geográficas determinadas.
KYOCERA dispone de canal de distribución y SAT en toda España, por lo que se pueden acoger al plan KYOclick con independencia de la zona geográfica donde se encuentre la empresa. Con el plan KYOclick cuenta con el respaldo de la asistencia técnica de KYOCERA incluido en la factura mensual.

5. ¿Puedo escoger cualquier equipo de KYOCERA? ¿Existe limitación a la hora de seleccionar el equipo KYOCERA que se pueda acoger al plan KYOclick?
El cliente puede optar por la modalidad KYOclick para cualquier modelo que esté actualmente en el catálogo de KYOCERA. Un consultor de KYOCERA aconsejará un equipo u otro en función de las necesidades del cliente, el tipo de trabajo que vaya a realizar (volumen, velocidad por minuto, tamaño papel) para optimizar al máximo los costes de impresión y la fiabilidad del equipo.

6. ¿Los equipos del plan KYOclick son todos nuevos?
Los equipos son siempre nuevos y la instalación y la formación necesarias para su correcto uso se incluyen en el plan KYOclick. Asimismo, KYOCERA dispone de una línea de Soporte al Usuario para todas las incidencias o dudas que surjan durante la utilización del equipo.

7. ¿Periodo de vigencia de KYOclick?
Puede solicitar el plan KYOclick por un período mínimo de 12 meses y un máximo de 60 meses.

8. ¿Cuando finaliza la promoción del plan KYOclick? Mis equipos actuales todavía no los quiero cambiar pero tal vez me interese a medio plazo.
El plan KYOclick es una propuesta de comercialización de los equipos KYOCERA con vocación de continuidad. Puede solicitar un presupuesto KYOclick dentro de varios meses. Sin costes para el cliente ni compromiso inmediato, un consultor KYOCERA le puede realizar un estudio para que compare sus actuales costes de impresión con los que obtendría con KYOCERA.

9. ¿Qué ocurre al acabar el plan KYOclick? ¿Existe opción de compra al finalizar su vigencia?
Una vez finalizado el período de vigencia del plan KYOclick se retiran los equipos. El cliente puede optar por formalizar un nuevo contrato con KYOCERA y con ello una renovación de su parque de impresoras y multifuncionales adaptadas a los cambios tecnológicos y a las demandas de su empresa.

10. Me interesa conocer las posibilidades del plan KYOclick pero nunca he calculado mis costes de impresión ni las impresiones que realizo al mes. ¿Puedo solicitar un estudio personalizado?
La mayor parte de los equipo disponen de un contador donde verificar las impresiones que realiza o puede realizar estimaciones por su consumo de papel habitual. Asimismo, el consultor KYOCERA está disponible para realizarle un estudio de su volumen de impresión y costes, y así poder ofrecerle la propuesta KYOclick que mejor se adapte a sus necesidades.

11. ¿Puedo instalar dos modelos de KYOCERA iguales y establecer volúmenes de impresión distintos?
El cliente puede personalizar para cada equipo que instale un volumen de impresión. En el presupuesto KYOclick le desglosarían un coste por copia para cada modelo para ajustarlo a sus necesidades de impresión.

12. Ya utilizo equipos KYOCERA en mi oficina. ¿Puedo incorporarme al plan KYOclick y sus condiciones?
El plan KYOclick se ha desarrollado para equipos de nueva instalación y no se contempla cambiar las condiciones actuales de mantenimiento. El cliente si puede solicitar acogerse al plan KYOclick para los nuevos equipos que precise o vaya sustituyendo.

13. ¿Puede haber subidas sorpresas del precio por copia pactado?
En el contrato que firma el cliente se establecen todos los costes por página marcados desde el principio y ese precio no va a experimentar variaciones durante el periodo de vigencia del contrato.

14. Si me paso en las impresiones que he incluido en el presupuesto ¿qué ocurre?
Los contadores de los equipos se revisan a final de año con fecha 30 de Diciembre. En el caso de un exceso de copias entre las realizadas y las abonadas en la factura mensual, se incluiría un último recibo con la diferencia. El cliente conocerá desde el primer día, y a través del presupuesto presentado por KYOCERA el coste por copia de cada exceso de impresión.

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