CON y SIN KYOclick

Antes y después

Comparativa de problemáticas de empresa con y sin el Plan Empresas KYOclick.

Sin KYOclick

Situación anterior:

Compra inicial de los equipos.
Múltiples costes adicionales: transporte, instalación, formación, mantenimiento, consumibles (la garantía no cubre todas las piezas).
Desconocimiento total del coste de impresión, tanto b/n como color. Sensación de gasto creciente y cuantioso en consumibles.
Varias marcas y proveedores de servicios.
Envío indiscriminiado de
facturas.
Equipos con mantenimiento 'in situ' y en taller, y otros sin mantenimiento.
Subidas e incremento de tarifas de servicio y consumibles.
Tecnologías diversas.
Equipos inadecuados y obsoletos.

Problemas:

Importante gasto inicial.
Incremento de costes en tareas no críticas
de la empresa.
Indefensión: costes adicionales no contemplados.
Falta de previsión real de gastos de impresión.
Imposibilidad de realizar previsiones
de gastos.
Diferentes precios, referencias, pedidos, facturas, tiempos respuesta y menos poder de presión al proveedor.
Falta de atención 'in situ' en equipos,
inactividad prolongada de equipos por averías.
El coste inicial del mantenimiento y de los consumibles suben año tras año sin control.
Altos costes de impresión y dificultad de acceso a últimas tecnologías.

Con KYOclick

Situación actual con KYOclick:

No es necesario desembolso inicial para comprar equipos.
Un único coste por página en el que se incluye TODO: equipos, transporte, instalación, formación, mantenimiento, consumibles.
Conocimiento real de cada página impresa
en color y B/N.
Único proveedor, un solo interlocutor.
Una única factura mensual que incluye TODO.
Todos los equipos con mantenimiento “in situ” 8 horas incluido.
Precio fijo y único por página, conocido desde la contratación del servicio.
Posibilidad de decisión del periodo de actualización
de tecnología.
Ventajas:

No inmoviliza recursos en bienes que necesitan constante renovación.

Reducción de costes y sencillez.
Sólo tendrá que preocuparse de
poner el papel.

Costes fijos y sin sorpresas.
Posibilidad de previsión de gastos.
Mejora del servicio y de la productividad de toda la empresa (usuarios, compras, administración).
Rapidez de asistencia.
Aumento de productividad.
Transparencia y previsión real
de gastos.
Mejora de la productividad al beneficiarse de los últimos avances tecnológicos y plataformas tecnlógicas comunes.

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