¿Qué es KYOCERA MDS?

MDS significa Servicios Documentales Gestionados. Es mucho más que el Servicio de Impresión Gestionado (MPS) porque mientras que MPS sólo se centra en la producción de documentos, MDS optimiza todo el proceso – desde la digitalización hasta el archivo, los flujos de trabajo, la seguridad y el impacto medioambiental.

Este enfoque hace de MDS una estrategia única y vital para toda empresa que quiera conocer todo su potencial en la reducción de costes. De hecho, la experiencia demuestra que MDS puede reducir los costes de producción en un 30%.

KYOCERA MDS utiliza un proceso de Auditoría, Optimización y Gestión para identificar con precisión los costes en la producción de documentos. No hay que olvidar el tiempo y los recursos que se dedican al no contar con un entorno hecho a medida para reducir costes, así como el impacto global sobre el planeta. Es más, ofreciendo una amplia gama de servicios a través de un único proveedor, KYOCERA MDS elimina la pérdida de tiempo al no tener que tratar con diferentes proveedores.

Por último, KYOCERA MDS puede racionalizar la gestión en la producción de documentos y reducir la carga de trabajo de su departamento de IT, así como el impacto medioambiental de sus impresoras y multifuncionales.

Descargas

Scroll to top