¿Dónde se va el dinero?

El dinero se desperdicia en todo tipo de áreas que no se ven: dispositivos innecesarios, recursos mal aprovechados o hardware ineficiente. El personal cualificado suele gastar un tiempo precioso en sencillas cuestiones de impresión, perdiendo horas y horas tratando con diferentes proveedores.

Con el servicio Managed Document Service (MDS), KYOCERA puede optimizar todo su parque de impresión. Al ofrecer un paquete completo de servicios para mejorar la gestión en la producción de sus documentos, podemos reducir la carga de trabajo de su departamento de IT y su impacto medioambiental.

Llevamos a cabo un análisis cuidadoso de la estructura de su empresa y sus necesidades, creando a continuación un programa detallado para solucionar sus problemas. Los resultados son significativos: reducción de costes y grandes beneficios administrativos.

No importa el tamaño de su empresa, usted se podrá beneficiar de KYOCERA MDS.

¿QUÉ ES MDS?

MDS significa Servicios Documentales Gestionados. La diferencia con MPS (Servicios de Impresión Gestionados), es que optimiza todo el proceso de producción de documentos y no solo de la impresión.
Más información

MDS de KYOCERA

Descubra por qué KYOCERA MDS le ayuda a optimizar su negocio. Más información

Fases de MDS

Descubra cuánto puede ahorrar en su empresa en tan sólo 5 pasos.

Más información

Beneficios de MDS

KYOCERA MDS reduce los costes, la carga de trabajo del personal de IT y el impacto medioambiental. Más información
Scroll to top