Sector Seguros

Las aseguradoras por el gran volumen de negocio relacionado con el contenido de sus clientes y la amplia generación de documentos son una de las industrias clave dentro del portafolio de desarrollo de propuestas a medida de KYOCERA.  Debido a todo este contexto las aseguradoras han tenido que adquirir nuevas aplicaciones tecnológicas que respondan a este entorno cambiante y les ayuden a gestionar adecuadamente sus documentos.

Por todos estos motivos hemos creado una solución para la automatización de los documentos de las aseguradoras que permite gestionar cualquier documento independientemente del formato, automatizar y digitalizar los procesos, optimizar el uso de los recursos y la provisión de soluciones inteligentes que ayudan en las transacciones empresariales.

En este proceso de adaptación, nos hemos centrado en adelantarnos a las nuevas tendencias tecnológicas para, así, ofrecer a nuestros clientes, las herramientas tecnológicas inteligentes que permiten dar un servicio más completo. Aplicaciones como MyDOCument que, mediante su tecnología OCR, permite agilizar los flujos de trabajo al automatizar la captura y la digitalización de los documentos.

Aportamos beneficios y ventajas competitivas directas en este contexto cambiante que está atravesando el sector en la actualidad, protagonizado por este proceso de transformación tecnológica.

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