Sector Ocio y Turismo

El sector turístico tiene un claro interés en las oportunidades que les presentan las nuevas tecnologías. Un claro ejemplo de esto, es que a través de la optimización de procesos internos propios de un centro hotelero se consigue una diferenciación de la competencia y un mejor servicio al cliente.

Ofrecemos un completo catálogo de productos, soluciones y servicios para el sector Ocio & Turismo que incluyen desde el hardware inteligente hasta herramientas de gestión documental de última generación y servicios asociados a estrategias documentales.

Sabemos que la flexibilidad es un pilar fundamental para los centros hoteleros; los negocios evolucionan, las necesidades cambian, y la gestión del entorno documental se vuelve más complejo (multitud de proveedores, incremento de los costes, gestión de las incidencias…). Por eso, hemos creado 1 FLEX PLAN, el primer servicio de impresión flexible que cubre todas las necesidades documentales bajo una única modalidad de contrato, tipo tarifa plana, que proporciona una mayor comodidad y ahorro de costes considerable para un centro hotelero.

Scroll to top