Soporte y servicio

Con el fin de garantizar que nuestros clientes siempre obtengan el máximo rendimiento de MyDOCument, KYOCERA les ofrece KYOsupport, un servicio que incluye el soporte técnico y el mantenimiento de la aplicación.

 

¿Qué incluye KYOsupport?

  • Soporte técnico:

KYOCERA proveerá al cliente de todo el soporte técnico necesario para conseguir el correcto funcionamiento de la aplicación. Para obtener el soporte técnico, el cliente deberá comunicar a KYOCERA la incidencia ocurrida mediante teléfono o e-mail. El soporte técnico será llevado a cabo de manera remota por técnicos cualificados de KYOCERA.

  • Actualizaciones del software:

KYOCERA proveerá al cliente de todas las actualizaciones y nuevas versiones de la aplicación que se vayan publicando. Por tanto, el cliente podrá contar siempre con la versión más actualizada de la aplicación.

 

¿Cómo se contrata el KYOsupport?

Con la compra inicial de la licencia de MyDOCument se incluye gratis el primer año de KYOsupport.

A partir del segundo año el cliente podrá renovar el KYOsupport por períodos anuales.

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