MyQ

Herramienta de control de costes e impresión confidencial

 MyQ es una solución pensada para que las empresas puedan controlar el uso que se hace de sus equipos de impresión, reduciendo costes y consiguiendo que los usuarios siempre tengan disponibles los servicios de impresión y digitalización.

Sus principales funcionalidades son:

  • Realizar impresión “Follow me” tanto en multifuncionales como en impresoras
  • Identificar a los usuarios mediante tarjeta, PIN o usuario y contraseña
  • Personalización del panel de la multifunción por usuario o grupos de usuarios
  • Configuración personal de escaneado para cada usuario
  • Conversión de documentos escaneados mediante OCR integrado
  • Elaboración de informes de uso y contabilidad por usuario, departamento, equipos, etc.
  • Establecer de políticas de impresión
  • Fijar de cuotas de impresión por usuario o departamento
  • Asignación de copias e impresiones a proyectos
  • Cobro de copias e impresiones a usuarios
  • Impresión de ficheros por e-mail y a través de Web
  • Liberación de trabajos de impresión desde dispositivos móviles
  • Integración de Directorio Activo y LDAP
  • Realizar balanceo de carga entre equipos de impresión
  • Instalación en entornos

 

Beneficios

  • Control de las copias e impresiones realizadas por cada usuario y departamento
  • Eliminación del uso indebido de los equipos por personas sin permiso para ello
  • Mejora de la disponibilidad del servicio de impresión y digitalización
  • Reducción del volumen de copias e impresiones total al eliminar las que se realizan por error y las no relacionadas con la actividad de la empresa
  • Mantenimiento de la confidencialidad de los documentos impresos
  • Aumento de la seguridad de la información en los procesos de impresión y digitalización
  • Mejora del servicio al cliente y aumento de ingresos
  • Integración de todos los sistemas de la empresa

Documentación

Scroll to top