Perfil de Compañía

KYOCERA Document Solutions Inc.

El 18 de Enero de 2000, como consecuencia de la integración de Mita Industrial Co. LTD. en KYOCERA Corporation, surgió KYOCERA Mita Corporation, con una nueva política corporativa:

"Crear nuevas tecnologías, crear nuevos productos y crear nuevos mercados"

Las necesidades del mercado cambian día a día y para que el grupo KYOCERA continúe creciendo, es esencial adelantarse al futuro y anticiparse al cambio, creando nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos mercados.

Desde la integración de Mita en KYOCERA se ha conseguido una fusión de tecnologías de impresión completamente innovadoras que satisfacen, más que nunca, las necesidades de nuestros clientes.

La continua mejora de la producción de KYOCERA Mita se ha basado en el uso de una avanzada tecnología, unas técnicas de producción superiores y un completo plan de I+D de nuevos productos.

La integración de las impresoras KYOCERA Ecosys y las copiadoras Mita ha incrementado considerablemente la calidad y el desarrollo tecnológico de nuestros productos, mejorando la imagen de la compañía como proveedor de soluciones de impresión a escala mundial.

El 1 de abril de 2012 KYOCERA Mita Corporation pasa a denominarse KYOCERA Document Solutions como parte de la propia evolución estratégica de la división.

La sede de KYOCERA Document Solutions Inc. se encuentra en Osaka (Japón) y la sede para Europa, Rusia y Africa (EMEA) está ubicada en Hoofddorp (Holanda), desde donde se dirige toda la red internacional de comercialización.

Scroll to top