Pádel

En mayo de 2014 Kyocera llegó a un acuerdo con la empresa Set Point Events para ser Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del World Pádel Tour durante cinco años.

Igualmente KYOCERA en los últimos años viene celebrando su Torneo de Pádel. Clubes como Retamares o Club Suizo han acogido varios campeonatos internos. En el torneo de pádel 16 parejas miden sus fuerzas y habilidades con la raqueta en una jornada que reúne a clientes, prensa y personal de KYOCERA con el único objetivo de pasar una jornada lúdica de la mano del deporte.

KYOCERA también ha patrocinado al equipo de pádel capitaneado por Pablo Semprún, quien fue el primer campeón del mundo español en esta disciplina.

Finalmente comentar que KYOCERA ha sido Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Real Federación Española de Pádel durante cuatro años, finalizando su vinculación en el año 2013. En virtud de este acuerdo, KYOCERA dio cobertura en aquellos principales torneos organizados por la Federación a nivel nacional.

Torneo KYOCERA
Equipo Semprun
Torneo KYOCERA
Scroll to top